Tenemos la luna llena en Leo. El signo que no se limita, el signo cuya lección más importante es que al mundo se vino a brillar. A no conformarse con seguir las reglas. A saber que somos diferentes, y que esa es nuestra mayor virtud.
Somos únicos y ese es el mayor aporte que podemos dar al mundo.
ARIES
Hay una diferencia entre rebeldía y valentía. En este momento es la segunda la que debe marcar tu próxima movida.
La luna llena en Leo te muestra que es momento de cerrar un ciclo sobre algo que en un momento de apasionó. Un romance, un proyecto, una idea. Un riesgo.
No es que dejes de intentar, es que permitas que ese esfuerzo evolucione. Y que de esa manera vuelva a sentirse emocionante, vuelva a sentirse tuyo.
Espera: temas relacionados a romances, proyectos, emprendimientos. Está bien quererlos hacer a tu manera pero debe ser con una intención clara. Situaciones con hijos. Momento de tomar nuevos riesgos, nuevas aventuras.
Consejo: Si no puedes ser genuino, ahí no es.
TAURO
Necesitas sentirte bien en el lugar donde vives. Hace falta ese lugar donde podemos ser nosotros, dónde es cómodo mostrar nuestras partes incómodas.
La luna llena te muestra sobre algo que dejó de sentirse bien, y que es momento de pasar la página y volver a buscar comodidad. Algún tema familiar, de hogar o sentimental que necesita un cambio.
No tengas miedo.
Espera: situaciones familiares y de hogar que cambian o terminan. Conversaciones sobre hacia dónde quieres ir con familia o pareja. Mudanzas, movimientos en el hogar. Cambios sobre cómo te sientes sobre algo o alguien. Lo importante es que la acción acompañe estos cambios que estás sintiendo.
Consejo: No porque sea conocido signifique que esté “bien”. Atrévete a cuestionar.
GÉMINIS
La luna llena te muestra que la solución no la encontrarás quedándote callado. Hay conversaciones que hay que tener.
Hay información que debe salir a la luz, y que se relaciona mucho a tu deseo, a lo que tú quieres y mereces. A lo que es importante para ti.
Habla y escucha. Que no quede nada sin decir.
Espera: conversaciones, algunas de cierre otras de inicios. No dejes por fuera tu visión y tu punto de vista. No dejes por fuera lo que tú necesitas decir. Temas relacionas a hermanos, vecinos y compañeros de trabajo que se activan. Presta atención a lo que el otro te muestra.
Consejo: Ábrete a nuevas perspectivas. Y suelta la necesidad de convencer.
CÁNCER
La luna llena te recuerda temas que debes atender sobre MERECIMIENTO.
Es fácil para ti entregar, pero no es fácil para ti exigir. Y ahí es donde caes en desbalance, y te sientes “menos”. Sin a veces darte cuenta que fuiste tú el que no exigió suficiente.
Que ésta no sea una de esas veces. Exige, recuerda que tu también mereces hacer lo que te gusta, mereces cumplir tu deseo.
Espera: renegociación de acuerdos, conversaciones de recursos (tiempo, dinero) con personas o con empresas. Temas de hogar y bienes raíces que se activan y necesitan revisión. No temas defender lo que deseas. Lo que es tuyo.
Consejo: No te frenes en exigir. Ni en irte si no te dan lo que mereces.
LEO
Cuando tenemos la luna llena en nuestro signo una palabra puede definir lo que sentiremos: renovación.
Las lunas llenas son finales, pero los finales dan siempre paso a un inicio.
La luna llena en tu signo es una oportunidad de renovarte. De dejar atrás, partes de ti que ya dejaron de sentirse bien. De dar paso a un nuevo tú, mas auténtico, mas atrevido. Mas tú.
Espera: sensación de renacimiento. Temas de relaciones que terminan o se transforman. Presta atención a lo que los demás te hacen sentir: te están mostrando partes de ti mismo que debes atender.
Consejo: Las respuestas que buscas están adentro. No las busques afuera. No te distraigas.
VIRGO
Es momento de soltar. De dejar de hacer algo. De soltar una relación, un proyecto. Algo que sientes que era tu responsabilidad resolver.
No lo es. Ya no.
Te toca continuar enfocad@ en lo que ahora es importante. En lo que hoy se siente bien.
Los finales no son sencillos, pero estirar o prolongar lo que ya no se siente bien, sólo empeorará la situación.
Espera: rupturas, finales. Instinto muy activo, es buen momento para retirarte y tomar tiempo para reflexionar sobre tu próxima movida. Está bien seguir lo que sientes.
Consejo: Deja que fluya fuera de tu vida, lo que ya no fluye.
LIBRA
Está bien no querer ciertas personas y ciertas opiniones en tu vida.
Crecer pasa por dejar atrás ideas. Por dejar atrás conceptos que en algún momento nos definieron.
El momento te pide que el siguiente paso que tomes se trate de lo que tú deseas. De lo que tú ves como tu evolución.
Las personas adecuadas se quedarán. Atraerás a quién necesitas, y se alejará quién no.
Espera: desacuerdos, conversaciones o tal vez discusiones sobre ideas que ya no te convencen. Personas que salen de tu vida o cuyas opiniones dejas de escuchar. Nuevos grupos y personas que te atraen. Nuevas formas de pensar.
Consejo: Tu primera lealtad es contigo.
ESCORPIO
Tú eres el líder. Tú mandas en tu vida. Tú decides hacia dónde va.
La luna llena te muestra que te toca tomar una decisión y esa decisión debe acercarte al tipo de adulto que quieres ser. A las responsabilidades que tiene ese adulto.
Y de la misma manera, alejarte de lo que ya no quieres hacer. No es traición, es evolución.
Espera: conversaciones con figuras de autoridad (jefes, padres). Decisiones por tomar. No te fijes en cómo se ve, lo importante es que ejecutes sobre tú propio deseo. Trabajos o responsabilidades que terminan. Deudas saldadas. Eres libre.
Consejo: Toma control. Nadie tiene que aprobar lo que haces excepto tú.
SAGITARIO
Que la expansión no se dé como te la imaginaste, no significa que no se está dando.
Rara vez cuando crecemos, nos damos cuenta que lo estamos haciendo. De hecho, crecer duele y es incómodo.
Aunque no parezca, la luna llena en leo y lo que cierra en tu vida, es crecimiento. Es lo que te empujará a ir por más. A querer más. A dejar de conformarte.
Espera: temas legales que se activan o cierran. Espera viajes y situaciones relacionadas al extranjero.
Consejo: Deja de conformarte.
CAPRICORNIO
Hay algo que ya no quieres hacer. Algo a lo que no quieres continuar dando energía.
Puede ser una relación, un trabajo, un proyecto.
Tú eliges a qué y a quién das lo mejor de ti. Tú tiempo y tu atención son tu activo más importante. No lo entregues a la ligera.
Espera: rupturas. Renegociación de acuerdos. Conversaciones de salario, dinero y recursos. Revisión de tus relaciones más cercanas. Temas de herencias.
Consejo: Lo que mereces está por encima de lo que el otro necesita de ti.
ACUARIO
Está bien esperar más del otro. Está bien querer, exigir.
La luna llena para ti trae a la luz temas de relaciones. De lo que esperas del otro, del equilibrio que estás construyendo en tus relaciones más cercanas (personales o laborales). Y de decisiones por tomar que puedan volver a traer a balance la energía que das y la que recibes.
No evadas, no ignores lo que deseas.
Espera: conversaciones, decisiones con pareja o socios. Temas de relaciones que requieren atención. Relaciones que terminan o se transforman. No tengas miedo a exigir. Espejos que se activan: pregúntate qué te están mostrando los demás de ti mismo.
Consejo: Atrévete a acompañarte bien. Atrévete a exigir.
PISCIS
Hay algo que ya no quieres hacer. Y eso está bien.
Está bien que tu día a día, que tu rutina, trabajo, vida, se parezca más a lo que tu quieres que sea. A lo que hoy te hace vibrar.
Si dejó de sentirse bien, no insistas. Está bien decir que no.
Espera: temas laborales que se activan, cierre o inicio de proyectos. Inicio de régimen o nuevos hábitos (buen momento para empezarlos también). Conversaciones de límites, cambios de hábitos, nuevas funciones o necesidad de atender algo. Recuerda que si hay algo que no quieres hacer, está bien expresarlo.
Consejo: Tu vida y tu rutina, se tienen que parecer a lo que tú quieres que sea.
