La energía se acumula en Acuario, uno de los protagonistas de el año, al que ahora entran Marte y Venus.
Esta energía nos recuerda que hay algo más allá. Que no vinimos a conformarnos con lo habitual, con lo «normal».
Que vinimos a mas.
ARIES
Lo que vives sólo te está impulsando a pensar diferente. Y para eso es necesaria la incomodidad. Sentirte extraño, sentir incluso que tal vez te estas conformando.
Es necesario para que te atrevas a ir por algo diferente. A rodearte de manera diferente, a conectar con nuevas ideas y personas.
No conformes con lo conocido.
Espera: nuevas oportunidades de conectar. Cierres y personas que salen de tu vida.
Consejo: Ve más alla.
TAURO
Decide según tu deseo. Y luego ve por eso.
No te conformes con encajar en el molde de lo que esperan de ti. Construye tu propio molde, tu propia vida según tu visión y tus estándares.
Está bien querer ser una persona diferente a la que una vez quisiste ser.
Espera: decisiones por tomar, temas con jefes o figuras de autoridad en tu vida laboral o familiar.
Consejo: Lidera tu propia vida.
GÉMINIS
No te olvides de la visión. Del sueño. De tu idea y del sello que quieres dejar en este mundo.
No te conformes con hacer menos sólo porque es cómodo y porque se siente conocido. Es en lo desconocido e incómodo endonde está el crecimiento.
Asume el riesgo de hacer lo que no sabes hacer. De ir por más.
Espera: temas que te saquen de tu zona de confort. Te toca seguir tu propia idea de cómo quieres que sea tu vida, no lo que los demás esperan que sea.
Consejo: Deja de conformarte. Apunta alto, cree en tí.
CÁNCER
Tú decides qué es lo importante en tu vida. Y qué no.
No estás en un momento de tu vida en el que debas hacer las cosas por hacerlas. Marte y Venus entrando en tu casa 8 te hacen reconectar con lo que sabes que sí es importante, así sea difícil. Porque generalmente lo importante, es difícil.
Pero estás list@. Estás list@ para estar incómod@, y soltar lo que ya no quieres hacer para dedicar tu energía a lo que sí.
Espera: finales, en relaciones, trabajos, proyectos o amistades. Compromisos asumidos que se acaban o se transforman. Emociones al máximo, déjate guiar por lo que sientes.
Consejo: Atrévete a transformarte. A ser alguien nuevo.
LEO
¿Qué deseas del otro? ¿Qué das a cambio de lo que recibes?
Venus y Marte entran en tu signo opuesto, y esto te señala dos cosas: primero que hay decisiones por tomar, y segundo que estas decisiones deben estar orientadas hacia el equilibrio.
El equilibrio que tienes en cada aspecto de tu vida, y especialmente en tus relaciones. ¿Estás dando en la medida en que recibes?.
Espera: decisiones por tomar. Temas sobre relaciones que requieren tu atención. Enfócate en construir equilibrio.
Consejo: Equilibrio no es control. Ábrete a lo que los demás te enseñan de ti.
VIRGO
Tu vida se debe parecer a lo que tú quieres que sea.
No todo puede ser obligación y deber. Hay algunos «no» pendientes, algunos límites por poner para que tu día a día, tu rutina, sea algo que se sienta bien. Algo que te sientas bien haciendo.
Recuerda que para dar a los demás, tú también tienes que estar bien.
Espera: temas de hábitos y rutina que entran en discusión: cómo distribuyes las horas del día. Cómo distribuyes tu energía. Hay límites por poner, hazlo desde el valor propio y desde cuidarte también a ti.
Consejo: Construye la vida que deseas. Una vida que te guste vivir.
LIBRA
No te quedes en lo «normal» o lo fácil.
Venus y Marte en Acuario te muestran que hay más por hacer. Por crear. Por conectar con lo que te gusta hacer, por entregar desde lo que tú quieres dar, mas que desde lo que el otro necesita.
Ser un poco egoísta y un poco rebelde, no es malo. Es lealtad a ti mism@.
Espera: oportunidades para proyectos y temas creativos que se abren. Riesgos, apuesta, ideas nuevas, iniciar cosas. Temas con hijos.
Consejo: No hagas lo esperado. Atrévete a hacer lo inesperado.
ESCORPIO
No te conformes con lo que te enseñaron debías ser o hacer.
De dónde venimos es el inicio de nuestro viaje. No tiene por qué ser el destino. No tiene que definirlo.
Marte y Venus en Acuario te muestran que es momento de crear una nueva forma de vivir. De empezar una nueva historia, bajo tus propias reglas y creencias.
De crear el hogar que tú deseas, no el que te dijeron que debías tener.
Espera: temas familiares y de hogar que se activan. Revisa lo que deseas sobre estos temas y atrévete a plantearlo, a hacerlo.
Consejo: Mereces el hogar que deseas. No te conformes.
SAGITARIO
Hay mas de una visión. No te cierres a una sola.
No te cierres tampoco a lo que los demás pueden aportar en tu vida. Venus y Marte entran a tu casa 3 para ayudarte abrir tu mente a nuevas ideas. A nuevas perspectivas.
Permite que la comunicación fluya. Y está muy atento al mensaje, a lo que te dicen e incluso a lo que te cachas diciendo. Hay aún cosas por entender.
Espera: conversaciones pendientes, sobre tu crecimiento y tu futuro. Información nueva que sale a la superficie. Nuevas alternativas, nuevas visiones.
Consejo: Abre tu mente. Escucha. Muévete.
CAPRICORNIO
Deja de aceptar menos.
Es momento de tomar riesgos y de entender que sí puedes exigir más. Tienes la capacidad, las habilidades y sobre todo: mereces más.
Venus y Marte en Acuario te recuerdan que mereces recibir, y que si no lo recibes de alguien (persona o trabajo) tu también puedes dártelo.
Te toca ser la persona que cuida de tí.
Espera: conversaciones sobre lo que recibes y sobre lo que deseas recibir. No tengas miedo de exigir. Si no te dan lo que deseas, revisa cuál es la próxima movida. Revisa si ese es el lugar dónde quieres estar.
Consejo: Trabaja en construir tu independencia.
ACUARIO
El foco eres tú.
Tu decides qué hacer con tu vida, y la forma en que quieres hacerlo. Así hayas sentido limitaciones en los últimos meses, lo que te toca comprender es que las limitaciones también nos muestran el camino.
Lo que te toca con Venus y Marte en tu signo es entender tu deseo y actuar según él. Esta vez la lógica (tu zona cómoda) pasa a segundo y te toca trabajar más desde la intuición. Desde las emociones.
Espera: oportunidades para pedir lo que deseas. Te toca vibrar alto con tu deseo, traerlo a la realidad, manifestarlo.
Consejo: No busques las respuestas afuera. Están adentro.
PISCIS
Hay una visión, una idea que tuviste en algún momento de lo que debería ser tu vida, que ya no vibra contigo. Que ya cambio, porque tú cambiaste.
No es fácil plantearnos nuevas metas, nuevas prioridades. Pero no hacerlo es estancarse, y tú viniste a nadar y a fluir, no a quedarte en un solo sitio.
Venus y Marte en Acuario te muestran algo que ya no es, y que es momento de moverte hacia esa nueva visión de lo que puede ser tu vida.
Espera: personas que salen de tu vida, o cuyas ideas ya no combinan contigo. Sensación de renovación, nuevas etapas. Oportunidades de crecimiento, viajes, temas con extranjero.
Consejo: Suelta culpas y «deberes» que te limitan.
