Luna llena en Leo: Ser mas yo

La luna llena en Leo trae la oportunidad de soltar una máscara. Una que me hace sentir protegido. Que me hace sentir aceptado, me hace sentir que encajo.

A veces es más fácil encajar. Es más fácil adaptarse, hacer que los demás estén cómodos con quién soy, con esa versión que muestro de mi.

Pero se trata no de que los demás estén cómodos conmigo. Sino de yo estar cómodo conmigo. Con quién soy, con qué de mi muestro, con expresar mi forma de pensar. Con hacer lo que me gusta hacer. Con ser quién me gusta SER.

ARIES

La vía para avanzar es atreverte a atraer desde quién realmente eres. Desde no pensar que puedes, sino de saberlo.

El trabajo, la empresa, el ascenso, el dinero y los recursos. Puedes conseguirlo, tienes lo que hace falta. Pero tienes que creerlo tú, porque sino seguirás obrando como si te faltara algo, cómo si aún no estuvieras listo. Permítete brillar, crear, resaltar y comprométete con lo que deseas.

TAURO

Deja ir el miedo a no ser suficiente. Si siempre estás con el miedo en la mente seguirás siendo tú, tu propio bloqueo.

La luna llena sacude tu mundo emocional (hogar, familia, relaciones íntimas), porque necesitas recordar quién eres y qué es lo que deseas. Necesitas salir de la inercia de estar cómodamente incómodo. Necesitas atreverte a cambiar las cosas, a mostrarte y a tomar las decisiones que te hagan sentir de nuevo en control de tu vida. Autor de tu historia.

GÉMINIS

A veces hay que meterse en problemas. Hay que llevar la contraria, hay que decir lo que opinamos. Y ésta es una de esas veces.

No importa que la opinión sea impopular, o poco aceptada. Lo que importa es que te abras a decir y también a escuchar. Importa que haya intercambio de ideas y que te permitas salir de una visión y entrar en la siguiente, más elevada, más completa. Con mas calle, con mas experiencia.

CÁNCER

No cualquier compañía vale la pena. No cualquier conexión te aporta.

Pero tampoco se trata de insistir en hacer las cosas sin ayuda, en ser siempre quién toma la iniciativa. También mereces que tomen la iniciativa contigo. Que hagan por ti. Eso es compromiso con quién eres, eso es saber tu valor.

LEO

Para crecer hace falta estar dispuesto a estar incómodo. A equivocarse, a «ensuciarse» un poco.

La ausencia de errores es la ausencia de riesgo. Es que no estás realmente apostando, atreviéndote. Es que no estás dispuesto a soltar el control de una situación o relación. Y si siempre controlas, no aprendes. No confías, no dejas que la otra parte también te enseñe cosas a ti.

VIRGO

Crecer no pasa de la noche a la mañana. Es un proceso, es un paso a paso que debe ocurrir de manera enfocada, entendiendo el objetivo final.

Y aquí el objetivo final es saber soltar el apego a lo conocido. Es atreverte a vivir una vida distinta, tomar las decisiones incómodas que te saquen de la inercia de cargar con una culpa o con un peso que ya es momento de soltar.

LIBRA

Confía en lo que atraes. Confía que lo que no resulta, no era para ti. Confía en que eres suficiente, en que tus ideas son buenas.

El que se aleja no tenía mas nada por darte. No fuerces las cosas, cierra los ciclos para que puedas avanzar a la siguiente etapa profesional o personal. Una etapa en la que te conoces mejor y te atreves a mostrar más esa persona en la que te estás transformando.

ESCORPIO

Permite que el cambio ocurra. Confía en lo que tienes por aportar, en lo que sabes.

Confía en que va a llegar lo que necesitas y que está bien no siempre ser quién más resuelve, o quién más sabe. Está bien que te ayuden, está bien permitir que llegue apoyo. Eso no te hace más débil, todo lo contrario, hay que ser fuerte para aceptar ayuda y compañía.

SAGITARIO

Crecer no es lineal. A veces hay que retroceder un par de pasos y entender qué pasó, entender cómo me siento.

Entender el siguiente paso, que a veces es menos obvio, menos drástico. Es más sutil, es mas continuo. Porque en este caso para ti se trata de nuevos hábitos. De una nueva rutina, de algo que irás dominando poco a poco. Se trata de enfocarte en aprender. Y está bien no tener ahorita todas las respuestas o ver todo el escenario. Ya se aclarará.

CAPRICORNIO

Suelta lo que no te permite ser quién eres. Lo que se siente como una situación o relación que necesita continuo esfuerzo.

No debe ser tan complicado. Debe fluir, debe permitirte avanzar un poco mas ligero, mas liviano. Debe permitirte mostrarte, dar ideas, dar tu esencia. No es ser rebelde, es ser tú. Si ser tú se siente como un acto de rebeldía, estás en el lugar equivocado.

ACUARIO

Está bien a veces centrarnos en nosotros mismos. A veces nos necesitamos. Y ésta es una de esas veces.

Las preguntas sobre qué debes hacer deben ocurrir dentro de ti. La voz que debes escuchar es la de tu intuición y tu consciencia. Afuera hay espejos, personas, relaciones que te permiten ver en qué parte de ti está el trabajo, está lo que necesitas cambiar.

PISCIS

Tú eres tu primer cuidador. Tú eres el principal foco de atención en tu vida, en lo que necesitas, en lo que sabes que te hace sentir bien y completo.

Si tú no llenas tu propia copa, no podrás hacer nada por los que te rodean. No puedes seguir dándote menos a ti. Le estás enseñando a los demás que está bien tomar de ti y no dar nada a cambio. Coloca los límites, exprésate. Tu voz también merece ser escuchada.

Deja un comentario