Para dar paso a lo que realmente quiero ser. Para conectar con mi individualidad, con la persona en la que me voy transformando cuando me atrevo a evolucionar de eso que me enseñaron que «debía» ser.
ARIES
No te ocupes de cómo se ve. Ocúpate de cómo se siente. Tu pones las reglas de tu vida y de lo que haces en ella. No te limites.
TAURO
El crecimiento no es siempre lineal. A veces las cosas no salen cómo queremos porque no es lo que necesitamos vivir en el momento. Déjate guiar, ábrete a nuevas perspectivas.
GÉMINIS
Ten cuidado con lo que crees que «necesitas». Algo es desear, otra cosa es necesitar. Recuerda lo que vales y lo que mereces. Aléjate de lo que te hace daño.
CÁNCER
Aprende a diferenciar equilibrio de entrega. Las relaciones deben ocurrir en ambas vías. Es un intercambio, una autopista que va y viene. Suelta el miedo a estar solo.
LEO
Aprende a dejar ir lo que se ha vuelto una carga, un peso. Deja fluir, deja ir la necesidad de control. Enfócate en lo que sí puede crecer.
VIRGO
A veces hay que pensar mas en lo que necesitan los demás de ti, en lo que necesita el grupo. Entiende tu rol en la vida de los demás, date el crédito de lo que aportas.
LIBRA
Es momento de tomar ciertas decisiones, entendiendo que la persona a cargo eres tú. Y si no sientes que lo eres, es porque tal vez no has estado conectando con tu poder. Atención con a quién das poder en tu vida.
ESCORPIO
Estás listo para un siguiente nivel. Y lo que debes dejar de lado en este momento, es la necesidad de aprobación. Es querer convencer a todos o estar bien con todos. Elevación requiere separación.
SAGITARIO
A veces es incómodo conectar. Pero esa conexión que puede sentirse un poco incómoda, es la que con el tiempo más vale la pena. Baja las murallas, nadie duda que puedas hacer todo solo. La pregunta aquí es por qué no puedes hacerlo también acompañado.
CAPRICORNIO
Es momento de un reinicio. De entender las relaciones que estás construyendo y cómo esas relaciones te suman, o te restan. De elegir las que te suman, de construirlas no sólo desde la practicidad de lo racional, sino desde el deseo de lo emocional.
ACUARIO
Es momento de re-evaluar tus prioridades. Cómo, en qué y en quién utilizas tu tiempo y tu energía. Y de dejar ir lo que te drena, lo que ya no te está dando nada a cambio.
PISCIS
No estás para complacer las opiniones y necesidades de los demás, todo el tiempo. El foco en este momento está en lo que tu deseas, así no sea muy conveniente o «popular».