ARIES
¿Qué tienes que dejar de hacer para brillar?
Hay algo que estás dejando ocupe tu tiempo, y no te deja centrarte en eso que sí te hará crecer. Enfócate en los hábitos y la rutina que te permita construir algo a futuro, algo que tenga tu huella, tu sello.
Confía en que estás listo para eso. Para crear, para hacer algo propio, algo tuyo.
TAURO
Suelta la máscara para sentirte cómodo en tu propia piel.
La primera fidelidad es contigo, con tus ideas, con tus proyectos, y con lo que es para ti hoy la definición de hogar, de construir un espacio en el que te sientas cómodo y que puedes ser tú.
Toma las decisiones que tú necesitas para sentirte bien.
GÉMINIS
Di lo que sientes. Mereces ser escuchado.
Y también mereces que tu opinión, tu visión y tus necesidades sean tomadas en cuenta. Pero la persona que tiene que hacerlas valer, eres tú.
Ábrete a la conversación, y di lo que deseas y lo que necesitas. El que no esté alineado a eso, no está dispuesto a cuidarte, y por ende no merece tu cuidado.
CÁNCER
Confía en ti. No tienes que convencer a nadie de que puedes. Tu sabes que puedes.
Pero cuando dudas de ti, de lo que mereces y eres capaz, haces que el universo también dude. Haces que los demás también duden.
Avanza entonces con esa certeza de que puedes y de que mereces. El trabajo, la relación, la amistad, el negocio. Decreta en tu mente que ya estás listo, entiéndelo como una certeza y lo demás ocurrirá solo.
LEO
Renuévate, recordando lo que mereces. Recordando que no viniste a conformarte.
Tu luna nueva te da una oportunidad para reiniciarte. Para un nuevo comienzo desde un lugar diferente de merecimiento. De recordar que tú decides la dirección de tu vida, que sí estás al mando, que sí puedes diseñar la vida que deseas.
Sólo tienes que creer en ti. Saber que puedes.
VIRGO
Ponte de primero en tu vida.
Haz espacio para lo que tu deseas hacer. Para lo que contribuye a tu propio crecimiento. Suelta la culpa y enfócate en ti mismo. No puedes resolver la vida de los demás, menos cuando ellos no desean hacerlo.
No evadas lo que tú tienes que hacer por ti.
LIBRA
Elige a quién escuchas. Elige quién te acompaña.
Conecta con las ideas y las personas que te permitan subir. No que se quedan en la crítica y en los «no se puede». No está mal que nuestro círculo tenga influencia en nosotros.
Lo que está mal es que no seamos selectivos con ese círculo. Sé mas exigente sobre a quién escuchas, y a quién eliges de compañía.
ESCORPIO
Toma control. Tú decides hacia dónde ir, y con quién.
Permítete liderar. Reconoce lo que sabes y atrévete a mostrarte como guía. Confía en la experiencia que tienes y en las ideas que sabes que pueden aportar para el grupo.
No se trata de siempre saber qué hacer. Se trata de tener la disposición de intentar, y de permitirte corregir en el camino. Confía en ti y en lo que tienes por dar.
SAGITARIO
Tomas las decisiones que te permitan elevarte. Estás listo.
Listo para salir de tu zona de confort. De atreverte a cambiar la visión, la rutina, la meta. Listo para moverte a algo nuevo, diferente, retador, pero que sabes que puede sacar lo mejor de ti.
Que sabes que es un siguiente escalón en tu evolución. Suelta el miedo a liderar, a ser tú quién decide. Toma las decisiones desde tu intuición, y sin miedo a admitir que en algún momento necesites corregir el curso. Eso es lo que pasa cuando hacemos cosas nuevas: vamos ajustando.
CAPRICORNIO
Enfrenta el miedo. Acepta la sombra. La luz está al otro lado de esa oscuridad.
Pero para ver la luz, hay que hacer el trabajo difícil. Hay que aceptar los errores, hay que entender tu rol en lo que no ha salido bien. Y desde esa aceptación es que puede haber una nueva etapa. Una nueva consciencia.
Acepta el problema. Acepta lo que requiere corrección, lo que debe cambiar. Y haz el trabajo de cambiarlo. Ahí está el crecimiento, ahí está la solución.
ACUARIO
Confía. Está bien querer apoyo, compañía.
Está bien buscar personas con las que puedas repartir la carga. Soltar un poco el control. Porque se vuelve pesado, y no es necesario estar siempre en absoluto control de las situaciones.
Cuando operas desde esa búsqueda de controlar, te pierdes de lo que el otro puede aportar. Suelta el miedo a necesitar. No se trata de necesidad, se trata de deseo. Deseo de construir cosas en conjunto.
PISCIS
Enfócate en lo que te hace bien a ti. Dejar ir responsabilidades que no son tuyas.
Revisa en tu día a día, cuánto dedicas a lo que los demás requieren de ti, y cuánto dedicas a ti mismo. A tus deseos, a tus intereses, a tus proyectos. Si no haces el espacio para ti, no llegarás a tus metas.
Cuando algo en tu vida no se sienta bien, revisa qué has permitido tu que ocurra con tu tiempo y con tu energía, porque ahí están las respuesta.
Deja las excusas.
