Luna llena en Acuario: Soltar Creencias

Una luna llena en el signo mas mental del zodiaco, nos invita a cuestionar. A dejar ir una forma de pensar, una visión, una creencia.

Algo que he considerado como una verdad, me doy cuenta que no es tan constante o rígida como yo lo veía.

Y ese cuestionamiento abre posibilidades. Posibilidades incluso de disfrutar mas algo, de atreverme a hacer algo distinto.

A apostar por algo nuevo.

ARIES

Hay gente que ya no quieres en tu vida. Y eso no está mal.

El aprendizaje es dar un poco más de tiempo a conocer a las personas. Ver cómo realmente son y entender cómo conectan contigo. Conectando desde la autenticidad, no desde lo forzado o lo práctico.

Revisa por qué estás conectando con las personas que están en tu vida. Y entiende y asume tu rol en esas relaciones. Si no eres honesto contigo, no puedes ser honesto con los demás, y no podrás realmente conectar desde quién eres.

TAURO

Cree mas en ti. Elige mejor a quién sigues.

Entiende a veces que el camino no viene desde la lógica, o desde lo que alguien considera que debe pasar. Ni desde lo práctico. Muchas veces viene desde lo que sientes que debes estar haciendo. Desde la emoción.

La emoción puede ser la guía de tus decisiones. De hecho es la mejor guía, cuando quieres construir algo que sea duradero.

GÉMINIS

A veces crecer no ocurre lejos de donde estás. No ocurre en otros lugares, otros escenarios, o con otras personas.

Crecer en esta ocasión se trata de resolver lo que está cerca. De saber poner los límites a las personas y tareas que demandan de ti todos los días. Revisa por qué sientes que debes arreglar tú todo.

Tu valor va mas allá de lo que puedes hacer por los demás.

CÁNCER

Si crees que no puedes, no podrás.

Si crees que necesitas a alguien, si crees que no puedes solo, no lo vas a lograr.

Pero sí puedes. No está mal tomar las decisiones que necesitas para tú estar bien. No está mal cuidarte, no está mal ponerte como prioridad. De hecho, cuando los demás no te ponen como prioridad, es porque tú no lo haces.

Suelta lo que crees que necesitas, y atrévete a ser tú.

LEO

Confía en ti. Confía en que está bien cambiar el rumbo, el norte.

Confía en que tienes lo que hace falta para liderar. Para guiar a los demás. Y esto pasa por ejercer tu propia forma de liderazgo. Guiar a tu manera, según lo que sabes y lo que has trabajado para estar donde estás.

Sí tienes lo que hace falta.

VIRGO

Lo que haces no tiene que ser siempre en función de los demás.

La vida también se trata de estar bien tú. De poner los límites de lo que tú quieres hacer, de cómo tú quieres cuidarte, y sobre todo de cómo tú quieres crecer.

Para salir del lugar donde estás, y de lo que te incomoda, tienes que empezar a pensar en tu bienestar. No sólo en el del otro.

LIBRA

Pide ayuda. Aprende que no se trata de demostrar que puedes. Ya está demostrado.

Se trata de crecer, de avanzar, de confiar en lo que aportas y en lo que te aportan. De trabajar en la confianza en ti mismo para mostrarte, y para saber que tienes algo que decir que es valioso.

Atrévete a ser tu mismo, y ahí atraerás lo que deseas. No hay nada que debas forzar.

ESCORPIO

Toma el control. Lidera, entiende que sí sabes, que sí tienes lo que hace falta para guiar, para que los demás te sigan.

Has hecho el trabajo. Tienes la visión. Está bien mostrarte, y está bien exigir a esos que quieren acompañarte. A esos que están a tu lado. Tú puedes definir el ritmo de la relación.

Y no tiene que ser como antes, como te enseñaron o como alguna vez lo hiciste. Puede ser como tú quieres que sea. Confía en ti.

SAGITARIO

Crece. Da el salto. Sal de tu zona de confort. No tienes que conformarte y mucho menos que disminuirte.

Sí, estas viviendo cosas nuevas, retos, pruebas. Pero debes confiar en lo que está pasando, debes entender que estás listo para esos retos. Que puedes brillar, porque has hecho el trabajo y tienes las herramientas.

Ve más allá. Puedes con eso, y estás listo.

CAPRICORNIO

Tienes que recordar lo que mereces. Y saber soltar los lugares y personas que no lo reconocen.

Eres tú quien está eligiendo quedarte ahí, y eso es disminuirte. Tú sabes en qué situación ya no debes estar. Pero mientras lo sigas aceptando, mientras tú te disminuyas, también lo harán los demás.

Date el lugar que mereces, soltando lo que está por debajo de lo que eres, y de lo que tienes por dar.

ACUARIO

Lo que sientes en relación a ti mismo y a los demás está cambiando. Eso está bien, es evolución.

Lo importante es que aprendas a conectar con esa emoción. Reconocer lo que está bien o no, no desde afuera, o de cómo se ve o lo que los demás opinan.

Sino desde adentro. Las relaciones que debes mantener, están definidas por eso. Por como se SIENTEN.

PISCIS

Te toca dejar ir. Soltar la responsabilidad, la creencia de que eres tú quién debe hacer algo. Y esta vez el centro de la decisión, eres tú mismo, es estar bien tú. Es mantenerte saludable a ti.

No puedes solucionar todo, y mucho menos la vida de los demás. Enfócate en la tuya.

Y ten la conversación. Algo en tu comunicación no está funcionando, y se trata de asumir que los demás se parecen a ti. No siempre es así. Ve las cosas como realmente son, y desde ahí, avanza, también por ti.

Deja un comentario