Luna nueva en Virgo justo antes de la temporada de eclipses. La próxima luna es llena, en Piscis y eclipse, y ahí se me acabaran las excusas: hay algo que debe cambiar.
Algo que debe salir de mi vida.
Utilicemos esta luna llena entonces para PRIORIZAR, para organizarnos, para entender si de verdad estoy utilizando mis días, mis horas, mi energía, de la mejor forma.
Pero atención, porque la meta no es la productividad. Es el equilibrio, es que mi rutina sea sostenible en el tiempo.
¿Cómo estás utilizando tu energía?.
ARIES
Palabra Clave: DISCIPLNA
Debes concentrar la energía. Dejar de poner esfuerzo en cosas que no sin importantes, que sabes que no van a funcionar. En relaciones que no van a ninguna parte (relaciones de todo tipo).
Tienes que enfocarte en lo que sí importa. En lo que aunque parezca pequeño o poco, es lo que te puede llevar lejos.
No es la intensidad de lo que haces, sino la disciplina de hacerlo de manera continua, lo que te llevará al siguiente nivel.
TAURO
Palabra Clave: AUTENTICIDAD
La clave de ser tú mismo es creer en lo que puedes hacer y en lo que mereces. Es atreverte a hacer un poco de ruido, a incomodar a algunas personas.
Porque lo que debe prevalecer siempre, es tu comodidad contigo mismo. Tu lealtad a la manera en la que tú quieres actuar, en lo que tú quieres hacer.
Haz ruido, incomoda al otro. El foco está en lo que tu deseas de la vida, no lo que la vida desea de ti.
GÉMINIS
Palabra Clave: SIENTE
El trabajo es emocional. Es entender lo que se siente bien para ti. Es amarte y defenderte a ti mismo como defiendes a los que amas.
A veces toca soltar un poco el «deber», por cuidar tu propio bienestar. Y ésta es una de esas veces, de conectar con tu emoción y dar prioridad a cuidarte emocionalmente.
Y a elegir tus próximos pasos desde ahí. Elegir en qué lugares te quedas, y en qué lugares no.
CÁNCER
Palabra Clave: VISIÓN
Ábrete a hablar y a escuchar. Estás sacando conclusiones antes de tiempo. A veces es más fácil sencillamente creer la historia que nos decimos y no investigar más. No profundizar.
Pero cerrarte es un error. Siempre hay mas por saber, por entender. Siempre hay otro punto de vista.
Ve el otro punto de vista.
LEO
Palabra Clave: MERECIMIENTO
Confiar en el otro es un resultado de confiar en ti. No necesitas que el otro te valore para valorarte tu. Todo, todo, empieza siempre en ti.
Y ya es hora de que empieces a creerte lo que eres. Que empieces a creer en tu capacidad. Que dejes de jugar «chiquito».
Estás listo para más, pero hasta que no entiendas esto, seguirás conformándote con poco.
VIRGO
Palabra Clave: RENOVACIÓN
A veces te olvidas que el protagonista de tu vida, eres tú. A veces se te hace mas fácil llenar los vacíos y las necesidades de los demás. Escudarte en ellos.
Pero luego te duele que no vean lo que tú necesitas. Pero es imposible que eso ocurra si ni siquiera tú lo ves, lo aceptas, lo atiendes.
La primera persona que debe darte su atención, eres tú mismo.
LIBRA
Palabra Clave: SOLTAR
Equilibrio es saber qué requiere tu atención y qué no. Qué merece tus horas, tu energía. Y si quieres crecer, si quieres un nuevo reto, subir un peldaño en tu propia evolución, te toca elegir.
Y elegir una cosa, es soltar otra. Porque el que quiere hacer todo, no hace nada.
Pon energía a lo que quieres que crezca.
ESCORPIO
Palabra Clave: CONECTAR
Conectar no desde lo que los demás esperan que seas, sino desde quién realmente eres. Mostrarte, ser tú, confiar en que vibrar así, te traerá las situaciones y personas que necesitas.
Y se llevará las que no vibren con esa autenticidad.
Lo importante es que tú seas fiel a ti. Que entiendas que no necesitas ningún lugar ni persona que no acepte quién realmente eres. Tú primera lealtad tiene que ser contigo.
SAGITARIO
Palabra Clave: LIDERAZGO
Te toca entender una arista que no había visto antes, sobre el poder y el liderazgo. Sí, el de los demás y el tuyo propio.
Sabes lo que hay que hacer, sabes que necesitas de los demás para subir un escalón. Sabes qué necesitan los demás de ti. Qué ejemplo debes dar e incluso, qué sacrificio debes hacer.
Pero si no estuvieras listo, el reto no hubiera llegado. Confía en que estás viviendo lo que necesitas vivir. Y confía en que tienes lo que hace falta para salir exitoso.
CAPRICORNIO
Palabra Clave: ELEVACIÓN
No sigas huyendo del reto o de la incomodidad. Cómo te sientes con tu vida, es responsabilidad tuya, de más nadie. Está en tus manos resolver, hacer más de lo que te motiva.
Es momento de probar cosas nuevas, de no saber bien cómo va a salir lo que estás intentando. De arriesgarte, de confiar en la persona que eres.
Conecta con más, deja de conformarte.
ACUARIO
Palabra Clave: DISOLVER
Ha sido un camino difícil de andar. Conocerte, descubrirte, aprender. Pero lo necesitabas para saber quién eras. Y para no desdibujarte en los grupos, en las ideas.
Porque saber quién eres, es también saber defenderlo, cuando es incómodo hacerlo. Es también saber ser primero fiel a ti, y luego a los demás.
Es salir de los lugares, las situaciones y las personas, que no acepten quién eres tú.
PISCIS
Palabra Clave: EQUILIBRIO
Las relaciones que están en desequilibrio, deben cambiar drásticamente e incluso, terminar.
No puedes entregar tu energía donde no es igualada por el otro. Si mantienes esto, tu mismo estás creando esa sensación de vacío, de carencia. Donde hay carencia, no puede haber abundancia.
Entrega esfuerzo, donde también hay esfuerzo del otro. Valórate más.
