Este eclipse nos enseña que los grandes cambios empiezan en pequeño. Pero deben empezar.
Se trata de la disciplina, de la constancia de ir construyendo lo que quiero ver crecer.
Y que eso que crezca esté alineado con mi propósito. Con lo que quiero ser, construir, entregar. Con la versión de mi mismo que saca lo mejor que tengo.
Que me ayuda a conectarme con la persona que realmente vine a ser.
Que trae balance a mi vida, a mi mente y a mis emociones.
ARIES
Enfócate en las actividades que te ayudarán a construir la persona que quieres ser. No le debes explicaciones a nadie.
Conocerse es un trabajo que dura toda la vida, y este año todo lo que has vivido ha sido para enseñarte justo eso: la persona que eres.
Los límites que has sentido, lo que no ha salido como tú querías, son una señal del universo de que ese no era el camino, de que hay otra cosa por ver, por hacer.
Y si, es más incómoda. Pero crecer no es cómodo. Retarse, no es cómodo. Ser el mejor, querer más, no es cómodo.
La incomodidad, los errores, son señales de crecimiento. Sigue intentando.
TAURO
Haz mas de lo que te apasiona, mas allá de lo que te enseñaron o de lo que sientes que los demás necesitan de ti. Mereces vivir la vida que deseas.
Permítete no saber. Equivocarte, apostar. Arriesgarte. Jugarla seguro se ha vuelto aburrido.
Cuando no rompemos nosotros la inercia, la vida lo hace, a su manera. Sin cálculos y sin esperar que nos sintamos listos. Pero el aprendizaje es justo ese: nunca estamos realmente listos para lo nuevo y para crecer. Entonces tómalo en tus manos.
Ponte incómodo, pero asegurándote que esa incomodidad te acerque a tu deseo. A lo que te da gusto hacer. A lo que quieres dejar como legado.
GÉMINIS
Las respuestas que buscas no están en tu mente. Atiende tus emociones y cuida de tu mundo emocional. Si tu no te encargas de ti, mas nadie lo hará. Y ese es el foco ahorita.
No seas tu peor enemigo. No creas todo lo que piensas. No es siempre tu responsabilidad responder, no siempre es lo que tú pudiste hacer o no hacer.
Cuando afuera hay caos, el trabajo es que adentro, haya calma, a pesar de ese caos. Ese es el verdadero poder sobre ti mismo, que debes tener ahora. Ese es el foco de tu energía.
Debes estar bien tú. Debes responder a ti.
CÁNCER
Revisa tu visión, revisa tus creencias. Entiende que lo que buscas no está mas allá de dónde estás ahora. Esta en abrir tu mente para entender las cosas de otra forma. Entiende eso y suelta lo que ya no es tu responsabilidad.
Tu única responsabilidad es tu propia visión. Es cómo te estás permitiendo percibir el mundo que te rodea. Es cómo usas la información que está dentro de ti, cómo usas tu instinto.
No está ahí para predecir lo que el otro quiere o lo que el otro hará. Está ahí para predecir lo que tú necesitarás. Está ahí para saber cuidarte a ti mismo, trabajar en tu bienestar
Deja de buscar afuera. Deja de condicionar tu felicidad a algo externo. Todo ya está dentro de ti.
LEO
Puedes solo. No necesitas a quién crees que necesitas. Estás listo para ir tú a la siguiente etapa de tu vida. Para mostrarte, para conectar, para liderar. Es el momento de brillar.
De soltar el miedo a no ser suficiente. Lo eres, has trabajado para esto. Y ahora el siguiente paso es compartirlo. Es entender lo que tienes por aportar a los demás.
Es confiar en tu trabajo interno y atreverte a conectar desde lo que sabes y desde quién eres hoy.
Permítete renacer, escalar, elevarte. Salir de los lugares donde no se aprecia o se reconoce lo que puedes dar. Eres suficiente.
VIRGO
Toma control. Empieza de nuevo, pero contigo en el foco, contigo como protagonista. Inicia una etapa en la que tú estás al mando, en la que tú estás primero y tú decides el camino.
Conecta con tu verdadero deseo. Con el que tal vez no te atreves a admitirte ni siquiera a ti (mucho menos a los demás).
Tú eres el autor de tu historia y no puedes seguir modificando el curso de tu vida a lo que los demás necesitan de ti. No es ser bueno o ser servicial. Es ser evasivo.
Es tu responsabilidad darte el turno a ti mismo en tu vida. Nadie te prestará atención si no lo haces tu mismo. Elígete.
LIBRA
Las respuestas que buscas están adentro de ti, no afuera. Y es momento de dejar de hacer lo que ya no quieres hacer.
Estás distraído, y esa distracción no te deja crecer. Limpia tu rutina. Haz espacio. Enfócate en lo que puede crecer, en elevarte.
En ocasiones es mas fácil el auto-sabotaje de poner energía en lo que no crecerá. Porque nos da miedo, nos asusta el reto, nos asusta intentar y fallar. Pero el fracaso es sólo el camino al éxito.
Acepta la posibilidad del error, no como un punto final, sino como parte del proceso de crecimiento. Acepta equivocarte no solo en situaciones sino también en relaciones. Así se crece, así se ve la evolución.
ESCORPIO
Te toca dar un paso al frente y permitir que te vean. Permitir que te sigan, porque sí tienes algo que enseñar, sí tienes algo que decir. Crecer ocurre de la mano del miedo.
Y de la conexión con los demás. No se trata de demostrar que puedes. Ya sabes que puedes. Ahora te toca construir con los demás. Un grupo, una persona.
No te encierres, no te desconectes. Sí es posible conectar desde tu autenticidad, sin máscaras ni patrones. Sí es posible generar esa intimidad.
Hay quienes desean recibir lo que tienes por dar y tu trabajo es abrirte a entregarlo. Y eso pasa por entender que lo que tienes por dar, es muy valioso.
SAGITARIO
Tienes la oportunidad de romper un patrón familiar, algo que se repite, y estás listo para superar. Empieza una etapa de tu vida en la que tú eres quién decide hacia donde ir.
Eres el adulto. Y ese adulto se conecta desde la madurez. Desde el equilibrio, desde la conexión madura, donde ambas partes contribuyen en igual medida.
Crecer, romper esos patrones que traías del pasado y de tu linaje y que romperlos significa poder crear una nueva forma de conectarte. Una nueva responsabilidad de hacer las cosas ya no cómo te enseñaron, consciente o no, a hacerlas.
Esta vez las harás como tú las sabes hacer. Cómo tu desees. Reflejando todo el trabajo que has hecho en ti.
CAPRICORNIO
No te distraigas con los detalles. Estás para más, estás listo para crecer, salir de lo conocido hacia lo desconocido. Organiza tu vida y tu tiempo, haz espacio. Es momento de cosas nuevas.
Y la única forma que tienes de encontrar eso nuevo, es probando. Es buscando variedad, es metiéndote en cosas que tal vez sentías no se «parecían» a ti.
A veces nos saturamos. Mas cuando sólo obedecemos a la lógica práctica para tomar las decisiones de lo que haremos (característica muy capricorniana). Pero este momento te llama a salirte del patrón de lo que has hecho hasta ahora.
A aventurarte mas desde la emoción. Desde la variedad. A ser incluso, un poco impráctico.
ACUARIO
Hay que atravesar lo malo. El miedo, la incomodidad, la conversación incómoda. La vulnerabilidad. Atravesarla y salir al otro lado. Así se crece.
Ahí es donde puedes conectar con quién realmente eres. Con tu yo genuino. Y ese yo genuino vale la pena el esfuerzo. Hay una salida, hay algo mejor.
Pero nada que valga la pena es sencillo. Y buscar la vía fácil sólo prolongará el problema.
Atraviesa el miedo. Acepta el dolor, como parte del proceso. Enfrenta lo malo, y tráele luz, para que desaparezca.
PISCIS
Confía. Está bien compartir la carga, compartir el peso. No tienes que ser siempre tu. Puedes pedir ayuda. Es ahí donde está tu bienestar y crecimiento emocional.
Y esta vez, el foco está en ti. En lo que tu necesitas emocionalmente para estar bien, para sentirte completo y satisfecho.
Realmente tu bienestar está en tus manos, pero sigues distraído con lo que pasa afuera, con lo que el otro necesita. Pero ya llega el momento de que trabajes en lo que tu necesitas y que eso esté por encima de lo que entregas.
Y no se trata de dejar de dar. Sólo se trata de elegir mejor a quién y a qué le das tu energía. Tu atención.

wow!! 9Eclipse en Libra: Decisiones que lleven al equilibrio
Me gustaMe gusta