Eclipse en Libra: Decisiones que lleven al equilibrio

ARIES

La brújula para construir relaciones que te den en la misma medida en la que das, es cómo se sienten las cosas, las personas, las situaciones.

Deja de buscar soluciones desde la razón. Aquí las respuestas están en la emoción.

TAURO

No está bien sentirte drenado cada día. Revisa cómo estás conectando, lo que estás dando y lo que estás recibiendo.

El balance está en también dejar que el otro te acompañe, de verdad. En entender que es un trabajo compartido.

GÉMINIS

Tienes que acordarte de ti. De tus deseos, de lo que tú disfrutas. Y hacer eso parte de tu vida, de lo que entregas, de lo que construyes, de lo que muestras.

Date a ti mas importancia. Sé el protagonista de tu vida.

CÁNCER

Tus emociones tienen que estar en sintonía con lo que muestras, con lo que creas. No hay forma de crecer, de elevarte, si no has hecho el trabajo interno necesario.

Trabaja en ti, las respuestas que buscas están ahí. Lo demás irá ocurriendo cuando en ese balance interno ocurra: cuando te aceptes, y puedas alinear tu emoción con tu acción.

LEO

No se trata de tener siempre la razón, o de probar siempre tu punto. Se trata de saber dejar ir. De entender qué y quiénes realmente merecen tu tiempo, atención, dedicación.

Deja de perder tiempo en lo que no es importante. Hay cosas mas grandes sucediendo, cosas (y personas) que necesitan tu atención.

VIRGO

Armonía es quedarte en los lugares y con las personas que ven tu valor. Que aprecian lo que entregas y lo que eres.

Cuando te quedas en lugares donde no te aprecian, eres tú el que se disminuye. Aprende a dejar ir lo cómodo que no te valora, por lo incómodo que si ve lo que puedes dar, y lo que eres.

LIBRA

No es sólo saber quién eres. También se trata de saber poner el límite a los demás cuando es incómodo hacerlo. Es mantenerte siendo tú, cuando estás en compañía.

La fidelidad a ti, tiene que ser prioridad. No puede ser condicionada por nada ni nadie.

ESCORPIO

Te toca hacer espacio para lo que es mejor para ti. Para lo que te nutre emocionalmente. Para los espacios en los que puedes ser 100% tú. En los que puedes ser autentic@.

No se trata de sacrificio, de cargar culpas, de bajar la cabeza y de entrar en moldes donde los demás prefieren que estés. Se trata de hacer más de lo que se siente bien para ti.

SAGITARIO

Hay relaciones que ya no tienen nada por darte. Y eso no está mal, no debes mantener nada desde la culpa. Eso es crecimiento, porque con algunas personas crecemos juntas, con otras no.

No fuerces lo que ya no fluye. Hay otras cosas, y otras personas por venir.

CAPRICORNIO

Revisa lo que asumes como tu responsabilidad. Evades, buscas resolver lo que no tienes que resolver por no trabajar lo que realmente necesitas para equilibrarte: las relaciones. La compañía que buscas, lo que permites a los demás generar en ti.

Aprende cuándo tienes que estar a cargo, y cuándo no. Entiende a quién necesitas cerca, y q quién no.

ACUARIO

La decisión de crecer, o la de quedarte donde estás, es tuya. Nadie lo puede hacer por ti. Puede que te muestren el camino, pero tu tienes que recorrerlo.

Actúa, acciona, con responsabilidad de los resultados. Eso es crecer.

PISCIS

Te toca soltar lo que no te deja ser tú. Lo que te resta autenticidad, lo que no te permite brillar. No dejes que el miedo te detenga, haz que te impulse. El miedo a estancarte, ese es el que debe moverte hacia adelante.

Estás para más. Pasa lo incómodo y crece, ya estás listo.

Deja un comentario