ARIES
Un renacer, pasa por una muerte.
Esta luna te permite terminar de soltar un patrón sobre cómo te relacionas, y empezar a conectar no desde el control, sino desde el balance.
TAURO
Con evasión no logras nada. Tu vida se está transformando en lo que queda de las conversaciones o los cambios que vas dejando pasar, que vas posponiendo.
Toma acción y cierra lo que tiene que cerrar, suelta lo que ya no te está permitiendo sentirte bien.
GÉMINIS
Hay cargas, opiniones, ideas, que están en tu mente y que no te permiten ser tú. Máscaras que mantienes.
Suelta las máscaras, el final lo que piensen los demás es problemas de ellos, no tuyo. La persona que tiene que aceptarte, eres tú. La persona que tiene que saber lo que vale, eres tú.
CÁNCER
No te conformes con lo que te dan, con lo que te dicen que debes hacer. No es la vida de ellos, es la tuya. Actúa tú, porque sólo tú sabes lo que realmente quieres, lo que te hace sentir bien.
No entregues tu poder.
LEO
No te distraigas con lo fácil. Presta atención a lo importante, a lo que te permitirá crecer.
Y en el camino, suelta la culpa, suelta los deberes auto-impuestos. Está bien enfocarte en ti, exigirte. Si deseas subir de nivel, la única forma es concentrarte en lo que más requiere tu energía y atención.
No es fácil elevarse, y requerirá de toda tu energía.
VIRGO
Tú eres el que se está quedando en los lugares donde no aprecian lo que das. Y además realmente crees que es tu culpa.
La única «culpa» que tienes, es la de permitir que los demás te hagan sentir como que eres menos, o como que no mereces algo.
Sí mereces. Sí mereces ser feliz.
LIBRA
¿Con quién es tu primera lealtad? ¿Con los demás? ¿O contigo?
No está mal empatizar. No está mal pensar en el otro. Sí está mal que el otro sea mas importante que tú. Sí está mal que la energía que te mueva, sea siempre externa. Sí está mal que el otro deba validar lo que haces para sentirte bien contigo mismo.
Tú estás al mando. Siempre.
ESCORPIO
Hay algo más allá, hay un paso que estás listo para tomar. Pero requiere hacer espacio. Requiere soltar.
Requiere cerrar la puerta a las propuestas que no están al nivel de lo que tú quieres. Personal o laboralmente, no te conformes con menos por miedo a que no llegará algo que realmente mejore tu vida.
Sí puede llegar, pero está en tus manos no aceptar menos.
SAGITARIO
Eres una fuerza magnética. Atraes, los demás quieren acercarse a ti.
Y es momento de que concientices esto y hagas lo que tienes que hacer para entregar a los demás esa sabiduría, ese conocimiento. Para liderar.
Suelta el miedo a lo que ha salido mal en el pasado cuando buscas hacerlo a tu manera, cuando buscas brillar. Eso fue parte del aprendizaje.
CAPRICORNIO
No es deber de los demás resolver tu vida. Menos si no estás mostrando lo que sientes e incluso si tu mismo no lo estás entendiendo.
Haz el trabajo, enfrenta y acepta lo que sientes. Eso no te hace menos, sólo te hace humano.
Enfrentando tus propias emociones, y tus propios miedos a lo que los demás te pueden hacer, es que puedes empezarte a conectar de verdad con la gente.
ACUARIO
¿Qué excusa estás usando para no hacer lo que realmente quieres, lo que realmente te hace sentir bien?
Necesitas el espacio, el tiempo y la energía enfocada. Esa es la forma de crecer, la forma de evolucionar. No te distraigas.
PISCIS
Eres tú quién debe recordar lo que merece y lo que vale, no los demás. Es tu trabajo no conformarte.
Incluso cuando es incómodo (especialmente para los demás). Pero en este momento especialmente, el foco debe estar en ti. Tu eres el centro de lo que ocurre y aceptar eso pasa por soltar miedos a lo que puedas generar en los demás.
Miedo a que se vayan. Los que realmente valen la pena, se quedarán.
