ARIES
Atrévete a subir de nivel. A ponerte incómodo. A no saber, y aún así, PROBAR.
Es momento de cerrar un capítulo y crecer, evolucionar hacia una etapa, que se sentirá más incómoda, pero que necesitas atravesar para salir del estancamiento de un patrón que se repite.
Elévate.
TAURO
Atrévete a confiar. A entregarte. A admitir que quieres verdadero apoyo y verdadera compañía. A mostrarte cómo realmente eres.
Deja de lado lo que los demás puedan opinar, e incluso deja de lado la imagen que en un momento quisiste dar. Conecta con lo que quieres y con lo que mereces.
Cree más en ti.
GÉMINIS
Atrévete a exigir. A recibir. A que no dependa todo de ti.
Suelta responsabilidades que no son tuyas y haz espacio para lo que sí es importante para ti. No siempre se tiene que tratar de los demás. A veces es solamente lo que tú deseas hacer. A lo que tú deseas poner atención y esfuerzo.
Elígete.
CÁNCER
Atrévete a decir que no. A poner el límite, a dejar de hacer por el otro y empezar a hacer por ti.
No es momento de mirar hacia el otro lado. Es hora de actuar, de tomar ciertas decisiones sobre lo que debes dejar de hacer, y sobre lo que debes empezar a hacer.
No esperes más.
LEO
Atrévete a arriesgarte. A que salga mal. A explorar, a equivocarte y que eso no te detenga. APUESTA.
Es momento de cerrar un capítulo, de soltar un miedo que significó un estancamiento para ti. Pero ya no tienes que seguir huyendo, o evadiendo. Ya tienes las herramientas para enfrentar, para avanzar, y para ser, antes que nada fiel a ti. Fiel a lo que tú deseas.
Tú defines quién eres.
VIRGO
Atrévete a sentir. A reconocer tus emociones, a reconocer lo que duele y dejarte guiar por eso. Atrévete a soltar la situación que te hace daño.
Estás viviendo la oportunidad de cambiar un patrón y crear una nueva forma de relacionarte, de hacer las cosas, de conectar con las personas. Una nueva forma de ser adulto, diferente a la que te enseñaron.
Sí puedes ser diferente.
LIBRA
Atrévete a cambiar de opinión. A ver otra perspectiva. Ábrete a hablar, a decir y a escuchar. Cambiar de opinión es crecer. Hay «verdades» que es momento de cuestionar.
Y hay hábitos por soltar. Piensa cómo estás distribuyendo tu tiempo y tu energía y revisa si hay una forma nueva de hacerlo. Y exprésate. Exige el espacio para hacer lo que tú deseas hacer.
Eres tú quién elige.
ESCORPIO
Atrévete a creer en ti. A confiar en que puedes, a saber (tener la certeza) de lo que puedes hacer. A saber lo que vales, lo que aportas.
A enfrentar tus miedos y atravesarlos. A atreverte a entregarte, a un proyecto, a una persona. Y a soltar la rebeldía. No se trata de destruir, el contrario se trata de construir, pero a tu manera.
Entiende que sí eres capaz. Que sí eres suficiente.
SAGITARIO
Atrévete a renacer. A ser una persona nueva. A dejar ir a la persona que fuiste, y todo lo que representaba. Agradécele y suelta.
Estás entendiendo que hay algo que te enseñaron, que ya no resuena con quién eres, y que es momento de soltar. Y esto te permite ser tú, y conectar con las personas que quieres a tú manera. Sin seguir las «reglas» que te enseñaron.
Construye tu propia libertad. VERDADERA libertad.
CAPRICORNIO
Atrévete a crear una nueva vida. A soltar una culpa, una deuda que tú mismo generaste en tu mente. Necesitas volverte a sentir bien.
Y mereces hacerlo. Mereces tener un día a día que se sienta bien. No tengas miedo a cerrar un capítulo. Es hora de enfrentar la realidad sobre ti. Es hora de ver nuevas opciones de lo que debes estar haciendo con tus días.
Es hora de cambiar.
ACUARIO
Atrévete a mostrarte. A liderar, a dejar que te sigan, a confiar en el mensaje que debes dar. A atraer lo que es para ti, lo que es tu propósito.
No es bueno siempre dejar que los demás hagan. En esta ocasión te toca hacer a ti, y saber que tienes lo que hace falta para ser quién ejecuta.
Muéstrate.
PISCIS
Atrévete a tomar la decisión incómoda que te permita crecer. A ser el adulto, el que manda. A no ser víctima de las consecuencias, sino generar las situaciones.
Eres mas de lo que te enseñaron. Eres más del lugar del que vienes. Supéralo, estás ya list@ para plantear tu propia vida según tus reglas. Ya no necesitas ser guiado.
Estás listo para guiar.
