ARIES
Cierra un ciclo. Deja de sentir la obligación de hacerlo de una manera. Revisa qué patrón o carga familiar aún estás llevando a cuestas y entiende lo que tienes que trabajar para soltarlo (culpas, miedos).
Elige la vida que quieres vivir.
TAURO
Suelta las conexiones que no te aportan. No todos van a estar siempre de acuerdo con lo que quieres hacer y no es tu rol convencerlos. No prestes tanta atención a opiniones, incluso si son de personas cercanas. Tampoco busques complacer a todos, ya que tus deseos quedarán de últimos.
La única opinión que importa es la tuya y eres tú quién elige cómo (y dónde) crecer.
GÉMINIS
Define tu siguiente paso desde el merecimiento. Desde entender que puedes exigir a las personas, a las situaciones, a los trabajos. Acepta el apoyo y toma decisiones contando con eso, a pesar del miedo. Si la persona, situación o trabajo son los correctos, no se irán, no los ahuyentarás.
Actúa con la certeza de que sabes lo que vales.
CÁNCER
Deja de conformarte. Hay alguien que ya no eres, algo que ya no tienes que hacer. Un peso que ya no tienes que cargar. Cuidado con para qué estás usando la palabra «deber». No te llenes de «deberes» ajenos, sustitúyelos por la responsabilidad contigo mismo.
Tu deseo, es tu único «deber». Ve por eso.
LEO
Tienes que dejar ir y hacer espacio para una nueva forma de vivir. Dejar ir miedos, dudas de ti mismo, miedo a la soledad. Te tienes a ti, y estas en el umbral de empezar a vivir una vida de diferente. Pero esa vida no se construye rápido. Ten la disciplina diaria de dar tu tiempo y energía a lo que quieres ver crecer.
No pienses tanto. Suelta las dudas y ponte a construir, las respuestas se irán mostrando.
VIRGO
Los demás pueden desear todo lo mejor para ti, pero sólo tu sabes lo que necesitas, deseas y sobre todo, lo que te hace bien. No busques respuestas afuera, busca lo que quieres dentro de ti. Las relaciones, situaciones, trabajos y amistades, que te hacen bien a ti.
Acepta tus deseos y actúa según ellos.
LIBRA
Es momento de limpiar tu rutina. De ser más selectivo de lo que merece tu energía y lo que no. De enfocarte en lo importante. Y eso pasa por priorizar tus actividades y tus deseos, por expresarlos y por quedarte con las personas que sepan respetar esas prioridades. Que sepan aceptar tus límites.
Enfócate en lo que es importante para ti.
ESCORPIO
El crecimiento no es lineal. No siempre es cómo esperábamos, pero la clave es permitirnos la flexibilidad de explorar lo nuevo. Confía en ti, en tu brillo y en tu capacidad de ser y hacer más con lo que tienes. Cree en tus herramientas y ábrete a nuevas visiones.
Acéptate y desde ahí, brilla desde tu mejor versión.
SAGITARIO
Lo que pensabas que era lo malo en tu vida, realmente te estaba haciendo fuerte y capaz. Y ahora llega el momento de utilizarlo para superar miedos, y atreverte a despegar. Atreverte a creer en ti y en que eres capaz de más de lo que has estado haciendo.
Empieza a moverte hacia lo que realmente mereces.
CAPRICORNIO
Confía en tu propia visión. No necesitas la aprobación de nadie sobre lo que quieres hacer y sobre cómo quieres llevar tu vida. No busques compañía desde el miedo a la soledad. Búscala porque te aportan algo que tú no tienes. Y sobre los que están cerca, recuerda que está bien decirles lo que necesitas y lo que deseas.
Tú eres responsable de la salud de tus relaciones.
ACUARIO
Deja de hacer lo que ya dejó de sentirse bien. Recuerda que la energía es finita, se acaba, y no puedes malgastarla en personas y situaciones que no contribuyen a lo que tú consideras importante. Tú eliges en qué te enfocas. Es tu tiempo y tu habilidad.
Entrega tu energía a quién realmente la aprecie.
PISCIS
La única forma de atraer lo que es bueno para ti es permitiéndote ser tu yo auténtico. Ese es el mejor filtro para las situaciones y relaciones con las que tienes que estar conectando. Y si esto implica que algunos se alejarán porque no están en sintonía con lo quién tu eres hoy, debes dejar que se alejen.
No tienes tiempo ahorita para ser ni hacer nada que no nazca naturalmente.
