Venus y Mercurio retro: Atrás para coger impulso

ARIES

La revisión: soltar deberes, responsabilidades, «deudas», culpas.

El impulso: enfocarte en ti. Entender quién eres sin todo el peso que has estado llevando.

TAURO

La revisión: la influencia que permites que tenga en tu vida lo que los demás opinan. El espacio que das para la opinión de los demás.

El impulso: permitirte liberarte de responsabilidades que ya no tienes que cargar. Enfocarte en lo que es importante para ti ahora.

GÉMINIS

La revisión: decisiones que no son tuyas. Hay una versión de adulto que observaste, pero que no quieres repetir. No tienes que hacerlo.

El impulso: conectar con las personas, las ideas y los grupos en los que sí puedes ser tu al 100%. En lo que sí perteneces.

CÁNCER

La revisión: la tendencia a escapar de las situaciones, a no afrontar. A no comprometerte con lo diferente o con lo retador.

El impulso: tomar las decisiones desde la adultez. Desde lo que tú deseas ser.

LEO

La revisión: los miedos. Los hábitos que desarrollaste para sobrevivir. Ya no los necesitas.

El impulso: atreverte a crecer. A hacer cosas que no habías hecho antes y que tal vez nadie que conozcas, lo haya hecho.

VIRGO

La revisión: el poder que das al otro. Sentir que para conectar, el otro debe de alguna forma, necesitarte. Y en esa búsqueda, dar mas de lo que debes dar.

El impulso: soltar el miedo al abandono. Soltar el miedo al rechazo y entender que desde ahí, puedes ser mas exigente con las relaciones que construyes.

LIBRA

La revisión: la cantidad de energía, tiempo y esfuerzo que entregas a los demás.

El impulso: el equilibrio que debes construir con los demás.

ESCORPIO

La revisión: la rebeldía. El esfuerzo de siempre ser distinto, de siempre romper el molde.

El impulso: entender la disciplina de lo continuo. Que hay logros que se dan no por estallidos de luz. Sino por una continua fuente de energía, bien enfocada.

SAGITARIO

La revisión: el patrón repetitivo familiar. El apego a lo conocido. El miedo a salir del cascarón.

El impulso: atreverte a vibrar y brillar desde tu autenticidad.

CAPRICORNIO

La revisión: cómo estás conectando con los cercanos. ¿Estás realmente asimilando lo que te muestran? ¿O estás sólo comparándote?

El impulso: atreverte a seguir lo que sientes.

ACUARIO

La revisión: no creerte capaz. Dudar de ti. No recordar lo que mereces.

El impulso: atreverte a pedir. Y saber moverte cuando te das cuenta que estás en el lugar equivocado, o con las personas equivocadas.

PISCIS

La revisión: la persona que eres. La persona que quieres ser.

El impulso: entender tu capacidad. Entender quién eres y lo que mereces de cada situación y de cada persona. Entender tu valor, y dejar que te impulse hacia las situaciones que deseas.

Deja un comentario