Siempre podemos elegir vibrar alto con la energía de un evento astrológico. Veamos por signo la forma de aprovechar en positivo el eclipse que pasó.
ARIES
Vibrar alto para ti significa dejar de perder tiempo en cosas que no son importantes. Soltar ocupaciones, responsabilidades y especialmente culpas que te generan un peso innecesario, y no contribuyen a lo que debes y puedes estar creando.
Pon los límites que necesitas para crecer.
TAURO
Vibrar alto es soltar el miedo a hacer lo que tú deseas hacer. Es permitirte conectar con lo que a ti te apasiona, te hace vibrar, así sea poco «conveniente» o práctico. Es atreverte a mostrarte, y conectar desde tu autenticidad.
Es aceptar quién eres, y lo que quieres.
GÉMINIS
Vibrar alto en este eclipse es saber qué de lo que te enseñaron debe perdurar, y qué no. Cuestionar un poco esos hábitos y costumbres de casa y de familia, y decidir con cuáles quedarte y cuáles se han vuelto un patrón negativo, que debes romper.
Es decidir tú, el tipo de adulto que quieres ser.
CÁNCER
Vibrar alto en este eclipse, para ti se trata de dejar de compararte. De dejar de medir tus éxitos o fracasos en función de los demás. Eso es lo que te hace sentir estancado. El crecimiento es particular, y los demás están en nuestra vida para potenciarnos, pero no desde la comparación, sino desde el apoyo, y las nuevas visiones.
Revisa cómo te estás conectando con quiénes te rodean.
LEO
Vibrar alto con la energía del eclipse en Virgo para ti, se trata de saber cuándo hacer algo sólo, y cuándo pedir ayuda. De entender que poder hacer algo solo, no significa que TIENES que hacerlo solo. De construir equilibrio en tus vínculos entendiendo que pedir ayuda, no es ser débil.
Déjate acompañar.
VIRGO
Vibrar alto en este eclipse (en tu signo), se trata de entender qué partes de ti es momento de soltar. Especialmente en lo relacionado a cómo te muestras y a cómo conectas con el otro. Del lugar que te das en las relaciones y vínculos que construyes. Y de si estás construyendo desde el equilibrio, o desde el desequilibrio.
Recuerda que mereces en la misma medida que das.
LIBRA
Vibrar alto en este eclipse para ti, se trata de definir una mejor forma de usar tu energía y tu tiempo. entender qué actividades no están dándote los frutos que podrían porque estás sobre exigiéndote. De elegir (si, elegir!) qué es prioridad, y soltar lo que NO es prioridad.
Enfócate en lo que quieres que crezca.
ESCORPIO
Vibrar alto en este eclipse para ti, se trata de revisar con qué personas o grupos estás conectando. Con qué ideas te identificas. Y entender que si ya no te sientes que puedes ser tu mismo en un grupo o con ciertas personas, tal vez ese ya no es un lugar en el que debes estar.
Quédate dónde y con quién puedes ser tú.
SAGITARIO
Vibra alto con el eclipse en Virgo significa hacer las pases con las figuras de autoridad en tu vida. Con papá o mamá, con jefes, con líderes. Aceptar formas diferentes de guiar, y abrirte a que te enseñen. Y esto pasa por entender en cuáles situaciones está bien que tú lideres, y en cuáles no.
No siempre tienes que resolverlo todo tú.
CAPRICORNIO
Vibrar alto en la energía de Virgo, es para ti entender cuál es el verdadero camino de crecimiento para ti en este momento. Cómo se ve la evolución, y que esa evolución debe pasar por una cierta incomodidad. Permitirte perder un poco el control, ya que eso significa que estás probando cosas nuevas.
Confía en que tienes lo que hace falta para subir de nivel.
ACUARIO
Vibrar alto con este eclipse para ti se trata de enfrentar miedos. Aceptarlos, reconocerlos, y desecharlos, o al menos permitirte avanzar con ellos. Estás listo para una limpieza, estás listo para cerrar un ciclo en el que no querías hacer algo, por temor a hacerlo mal.
Ya estás listo para hacerlo.
PISCIS
Vibrar alto con la energía Virgo, para ti se trata de saber construir equilibrio. Saber trabajar en equipo, acompañado por el otro, no sólo acompañando al otro. Que sea tu proyecto, tu proceso, y que el otro, aporte. Y que quién no aporte, no debe quedarse cerca.
Ésta vez se trata de lo que TÚ necesitas.