ARIES
Suelto el miedo. Me atrevo a dar y recibir. Me muestro como soy y me permito confiar y entregarme. Suelto todo lo que se siente falso y superficial.
Supero mi miedo a estar solo.
TAURO
Suelto las relaciones de dependencia, y conecto con quiénes de verdad me acompañen. Con quien se preocupe también de mi crecimiento. Suelto las relaciones superficiales y poco profundas, que me drenan.
Suelto el control.
GÉMINIS
Dejo de usar mi energía en acciones que no me devuelven nada. Que sólo me drenan. Si me tengo que esforzar en que el otro me valide, ya sé que no vale la pena el esfuerzo. Me enfoco en el uso de mi tiempo y energía en lo que me ayude a crecer a mi.
Pongo límites.
CÁNCER
dejo ir la necesidad de atención y validación. Dejo ir la necesidad de resaltar de manera forzada. Las conexiones reales no tiene que tomar tanto esfuerzo
Conecto con mi genuinidad.
LEO
Suelto el miedo a no ser amado o aceptado. Entiendo que yo soy quién cuida de mi, porque yo me conozco mejor que nadie y porque me amo. Me elevo mas y mas hacia mi adultez.
Crezco.
VIRGO
Me atrevo a soltar creencias que me tienen estancado, y entiendo que nadie tiene que entender lo que hago o lo que decido, excepto yo.
Yo soy el autor de mi vida.
LIBRA
Suelto el patrón de poner yo todo el esfuerzo. De sentirme responsable de que todo siempre funcione. Está bien pedir, está bien recibir apoyo y ayuda.
No tengo que hacerlo solo.
ESCORPIO
Suelto la persona que fui. Paso de etapa, con mas consciencia, con una nueva forma d emostrarme y de relacionarme con los demás.
Construyo quién quiero ser hoy.
SAGITARIO
Suelto la culpa que me genera no entregar toda mi energía. Está bien elegir con quién quiero compartir mi tiempo y mis dones.
Trabajo en mi propia salud es espiritual.
CAPRICORNIO
Suelto el peso que yo mismo coloco a lo que los demás dicen u opinan de mi. Entiendo que primero, nadie está prestándome tanta atención, y segundo, si lo están haciendo, eso no tiene por qué definir o afectar mi vida y cómo me siento sobre mi.
Soy libre.
ACUARIO
Suelto el rol que no quiero ejercer. No siempre tengo que ser el líder o el jefe de las situaciones. No siempre tengo que ser el fuerte. Está bien dejarme guiar por lo que siento y ceder o entregar poder a los demás.
Me permito ser suave.
PISCIS
Suelto la necesidad de huir, de moverme todo el tiempo. Me atrevo a enfrentar lo que me incomoda y llegar a acuerdos con los que están mas cerca de mi.
Pido lo que necesito.