Neptuno en Aries: ¿Quién soy?

O mejor dicho: ¿Quién ya no soy?

La energía de Neptuno, es compleja de entender. Neptuno en la mitología griega es el equivalente a Poseidón, el dios de todos los cuerpos acuáticos (ríos, mares, cascadas).

Pero ¿Cómo vemos bajo el agua? Vemos borroso. No estamos claros de las formas. El agua diluye lo definido.

Al ser Aries el signo de la individualidad, esta posición de Neptuno hace mas obvia esas partes de mi que ya dejaron de ser. Me hace mas difícil ese esfuerzo por encajar porque ya no conecto justamente con eso que me desconecta: el ego.

El ego es lo que genero, alimento, para protegerme del entorno.

Es normal que estos días estemos incómodos en ambientes donde sentimos que tenemos que mantener esa fachada de fuerza, o de falso interés. La máscara para encajar, para protegernos. Estos días se vuelve más incómoda.

Tal vez no es el momento de tomar grandes decisiones. Tal vez es el momento de observar bien qué parte de mi ya no quiero seguir manteniendo. Qué parte de quién soy, tal vez no es quién realmente soy.

Y no significa que no lo fui. Eso es justamente evolucionar, ir superando momentos, etapas incluso de quién soy. Ir soltando capas.

Para quedarnos con lo esencial. Lo real. El alma mas expuesta, porque ya es mas fuerte. Ya sabe todo lo que puede hacer.

Si, días incómodos. De descubrirnos, de ir a la raíz y soltar la muralla protectora.

Fluye. Date el tiempo de conocerte. No fuerces y tampoco escondas. Vienen mas revelaciones, sobre todo de ti mismo.

Si quieres saber mas de cómo la entrada de Neptuno y Aries te afecta, ve a las Predicciones 2026.

Deja un comentario