Eclipse, Mercurio y Quirón: Decisiones para Sanarme

La energía del eclipse no pasa rápido, y mucho menos de un eclipse tan potente como el que tuvimos el 8 de abril.

Muchas cosas se activaron junto a esa luna nueva, y toda esa energía nos impulsa a trabajar en nosotros mismos, y a entender que es momento de sanar. De tomar decisiones rompiendo patrones tóxicos.

De aprender a relacionarme saludablemente, equilibradamente.

De creer en mi y en lo que puedo lograr. De trabajar desde la incomodidad, para crecer. Para ser más yo y permitirme también recibir mas de los demás.

ARIES

Eres tú quién esta colocando los límites a la verdadera conexión con los demás. Revisa de dónde viene el miedo, revisa por qué sólo pones obstáculos. Está bien no poder con todo.

TAURO

Deja de entregar a quién no es. Deja de resolver todo lo que está afuera con la esperanza de sentirte satisfecho. El problema es justamente ese: sigues viendo hacia afuera.

GÉMINIS

No se trata de ser aceptado por todos. Deja de buscar la aprobación. Rompe, aléjate de los que no entiendan quién eres hoy. Deja de complacer a los demás, y empieza a complacerte a ti.

CÁNCER

Hazte cargo. El adulto eres tú y ya estás list@ para serlo a tu manera. Estás list@ para cortar con lo que te enseñaron, para sanar ese patrón poco sano de relacionarse. No importa quién esté viendo o quién opine.

LEO

Ve por más. Desde la incomodidad, desde mostrarte de una forma diferente. Está bien no saber, está bien estar incómodo, porque significa que estás creciendo.

VIRGO

Elige mejor. A quién le das amor, interés, compromiso. Elige a quién ayudas y quién te ayuda. Elige mejor con quién haces vida, tiempo, crecimiento. No puede ser cualquiera, y la señal de que algo está mal, es cuando tú estás poniendo más esfuerzo.

LIBRA

No puedes desaparecer en las relaciones. O en las necesidades de los demás. No puede ser que siempre seas tú quién sabe lo que el otro necesita. Si el otro no está respondiendo a tus necesidades, hay un desequilibrio. Y sí es tu rol resolverlo.

ESCORPIO

Tú decides lo que das. A quién y cómo. Protégete un poco más, eligiendo lo que merece tu energía y soltando lo que no. Elige cuidarte.

SAGITARIO

Brilla. A eso viniste. Conformarte para ti no es opción. La inercia no es opción (tu y yo sabemos que te durará un día). Lo tuyo es el movimiento, la exploración, la apuesta. Atrévete a poner dinero en la mesa, más allá de que llegue o no la recompensa, se trata de tu forma de vivir la vida.

CAPRICORNIO

Deja de buscar respuestas tangibles. Reales, racionales, prácticas. Lo que te está ocurriendo, lo que se te está mostrando, es que las respuestas muchas veces están en lo intangible. En lo etéreo, en lo emocional. En cómo se SIENTEN las personas cuando están contigo.

ACUARIO

Abre tu mente a nuevas visiones. A escuchar. A entender otra perspectiva, a conectar desde la aceptación de que el otro puede enseñarte algo. Puede mostrarte algo que no estabas viendo.

PISCIS

Sí puedes. Eres capaz de pedir más y obtenerlo. Eres capaz de ser más celos@ con tu tiempo y tu energía. Y está bien hacerlo. Está bien cuidar de ti, especialmente cuando el otro (u otros) no lo están haciendo.

Deja un comentario